la-firma-a&g

Sobre la firma

A&G es una firma multidisciplinaria especializada en la asesoría legal y prevención de riesgos en materia de salud, seguridad y medioambiente. Nos diferenciamos por nuestra amplia experiencia en procesos de auditoría y por ser un equipo multidisciplinario. Nuestros abogados, ingenieros y médicos ocupacionales apoyan al sector empresarial, industrial y a las entidades públicas, a cumplir con la amplia normativa vigente y a implementar métodos efectivos para crear una cultura de compromiso con los trabajadores y el entorno.

Como auditores líderes en la norma ISO 45001:2018, apoyamos a nuestros clientes en los procesos de evaluación de sistemas de gestión en salud y seguridad ocupacional. Además nuestros profesionales están preparados para asesorar y dirigir procesos de auditoría y debida diligencia en materia ambiental, orientando al cliente hacia la mejora continua del desempeño de la organización y su eficacia económica.

Para A&G la prevención, la seguridad en el trabajo y la protección del medioambiente son una prioridad. Por ello, nuestros profesionales han adquirido el compromiso de brindar cada servicio con ética y excelencia, garantizando una adecuada estructuración en los diferentes procesos en los que asesora a sus clientes.